Problemas de acceso a la Tienda en Windows 8.1
Si tienes Windows 8.1 y cuando vas a acceder a la Tienda, esta se pone a cargar, pero desaparece la pantalla y vuelve a Metro y no consigues de ningún modo acceder, puedes probar lo que te indico a continuación.
1. Abre una ventana de ms-dos como Administrador.
2. Escribe o pega el siguiente comando:
powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRootWinStoreAppxManifest.xml
(Pulsa Enter)
3. Ahora introduce también:
start «» «ms-windows-store:»
(Pulsa Enter)
Con esto debe de estar solucionado el problema.
Si aún así no funciona, puedes probar a ejecutar lo siguiente:
http://download.microsoft.com/download/F/2/4/F24D0C03-4181-4E5B-A23B-5C3A6B5974E3/apps.diagcab
Fuente: http://blogs.technet.com/b/ouc1too/archive/2013/10/19/windows-app-store-doesn-t-load-after-8-1-upgrade.aspx?pi105264=15#pi105264=2
Desde aquí doy las gracias a David Williams Dixon por su fantástico trabajo.